lunes, 17 de febrero de 2014

"You get what you give" (Recibes lo que das)

Publicado por Carolina Cervantes en 16:14 0 comentarios
Hoy Mariana me demostró con hechos que me ama, le presumo al mundo el amor que me tiene mi hija porque es lo que me llena, lo que me impulsa a seguir así a ratos me duela hasta el cabello. Ella lo es todo y yo soy todo para ella. Ella es mi complemento perfecto. Estamos hechas la una para la otra.

Estábamos en terapia de fonoaudiología, todo iba muy bien, Mariana hizo las actividades que le pidieron, comió merienda y estaba jugado feliz y animada. De repente me dio una de esas crisis de ausencia (Un tipo de epilepsia) que no se ven venir, solo sé que cuando reaccioné mi mamá estaba a mi lado y me dijo: "Mariana cuando vio que estabas así te abrazó y te sobaba la cabeza, ella sabía que te pasaba algo". Terminamos la consulta y nos sentamos en unas bancas, la abracé y me abrazó sonriendo, me dijo "mamá" y empecé a llorar, esas lagrimas que son felicidad pura, orgullo y certeza de saber que estoy haciendo las cosas bien. Ella cuida de mi así como tantas veces he cuidado de ella y eso me hace muy feliz :')

Yo no siempre fui la mamá que soy hoy, cometí muchos errores, le di prioridad a otras cosas que ya no vienen al caso, pero hoy es todo por ella y para ella, poco a poco me convertí en la mamá que Mariana necesitaba, fui aprendiendo a conocerla, a acercarme a ella, a disfrutarla y a amarla cada día más. Cuando nadie daba un peso por mi como mamá les he demostrado con hechos que esta labor no me quedó grande, porque así es que responden ese tipo de comentarios malintencionados.

Hablando con mi amiga Julie (@punketa) me contaba que su hijo Eric también se preocupaba por ella. Estaban en casa y de repente él le dice: -¿Mami quieres algo? ¿Tienes hambre? Julie le contestó que si y regresó Eric con un chocorramito ♥ (Se me aguo el ojito y todo). 
Vemos reflejados todos nuestros esfuerzos y enseñanzas en estos pequeños pero significativos actos, recibimos todo el amor que les damos y esa es la mejor recompensa a nuestra labor de mamás. 
¿Quién pensaría que este par de locas llenas de tatuajes y con look rockero iban a ser buenas madres? Rompimos con los prejuicios y los estereotipos, no somos las típicas madres convencionales pero hacemos lo mejor para que nuestros hijos sean unas buenas personitas, nosotras cuidamos de ellos y ellos cuidan de nosotras, estamos recibiendo todo el amor que les hemos dado y estamos orgullosas de nuestra labor.

Hoy me iré a dormir sabiendo que a mi lado hay una niña que me ama y me cuida, dormiré feliz porque mi hija sabe que la amo con cada fibra de mi ser y que mientras nos tengamos la una a la otra todo estará bien.

PS: Gracias @JackieCoffee por inspirar el nombre de este post con uno de sus comentarios en la fan page.
 

♥ El Mundo de Nana Banana ♥ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea