viernes, 22 de mayo de 2015

Mamá ORGULLOSA!

Publicado por Carolina Cervantes en 12:15 2 comentarios
Hoy fue la entrega de informes en el colegio de Nana, salí con una sonrisa de oreja a oreja, me sentí como la mamá más orgullosa y feliz del mundo entero, tengo una hija maravillosa, que no deja de sorprenderme, no sólo a mi, sino a quienes la rodean, a aquellos que tienen la oportunidad de hacer parte de su proceso educativo y de rehabilitación día a día.

Me llena de emoción verla haciendo sus tareas con tanto amor y empeño. Ella se siente capaz de todo, no conoce los límites, es independiente y voluntariosa. Es muy aplicada, presta atención en clases, hace todas las actividades que la profe le pone, comparte con sus compañeritos, canta, baila, etc. En el colegio la pasa genial, todos la quieren y eso me llena el corazón de mucha gratitud.

Me iré preparando para lo que viene, ya me la imagino recibiendo su diploma, en la universidad, trabajando y se me llenan los ojos de lágrimas de felicidad! Aquí no hay discapacidad que valga, yo estoy segura que ella no sabe que es eso.


1ra actividad Fundación Nana Banana 2015

Publicado por Carolina Cervantes en 12:04 0 comentarios

Hola a todos!

Tuve una buena idea en estos días sobre cual sería la primera actividad de la Fundación Nana Banana de este año, se me prendió el bombillito y decidí que quiero hacer un taller de música y pintura con niños pequeños entre 4 y 8 años.

Tengo muchas ideas al respecto pero aún no las he organizado, en especial porque está vez necesito la ayuda de algún profesional en educación especial y de alguien experto en música o músicoterapia. He estado leyendo y ya tengo idea sobre que tipo de actividad quiero realizar.

Si conocen a alguien que se pueda unir a nuestra actividad super!  Me mandan un mail o un tuit y listo!
La haremos el próximo semestre porque estaré incapacitada por algunas semanas.

Un abrazo, gracias por leer y compartir!

martes, 5 de mayo de 2015

Cosas por decir

Publicado por Carolina Cervantes en 14:12 0 comentarios

Esta entrada no es para hablar de Nana, es para hablar de otro tema que de una u otra forma se relaciona con ella. Es el único espacio que tengo para escribir así que lo aprovecharé.

Otra vez en Twitter hay un personaje anónimo, porque no da la cara (Usa un fake) y que se ha dedicado a molestarme lanzando acusaciones sin fundamento sobre mi rol como madre y sobre mi labor en la Fundación Nana Banana. Dice que me aprovecho de mi hija para pedir dinero a tuiteros y empresas a nombre de mi Fundación, que según él uso para ir a conciertos, para hacerme tatuajes y para salir con mi novio (?). También dice que abuso de la niña al exponerla de manera 'ilegal' a través de este blog y de su página en Facebook. Además de esto dice que me va a demandar por abuso de menores y que tiene "pruebas" que nunca ha mostrado.

¿Por qué no aprenden a dejar vivir a los demás y viven su vida sin molestar a nadie? ¿En qué le afectará a esta persona lo que yo haga o deje de hacer para que me acuse de todas esas cosas? Desde que dedica parte de su día a escribirme es porque soy importante para él. Ya le di block, lo reporté para que le cierren la cuenta, aunque sé que es una solución temporal, porque vuelve y abre otra cuenta falsa como lo ha hecho anteriormente.

Creo que uno tiene que estar realmente mal de la cabeza para sentir placer al molestar otra persona que ni siquiera conoce y peor aún para inventar toda una novela tan solo con el fin de dañar la reputación y el trabajo de alguien.

Todo lo que está publicado en este blog y en su página de Facebook solo tiene un fin, hablar sin tapujos sobre la discapacidad, sobre los avances que ha tenido Nana en estos años. Quiero compartir nuestras alegrias y como ha sido su proceso de rehabilitación, para que  quienes me lean puedan ver que se puede vivir con discapacidad y sobretodo que se puede ser feliz y tener una vida plena sin importar el diagnóstico médico.
Lo que menos quiero es inspirar lastima y mucho menos pedir dinero. Me toca hacerme la de los ojos ciegos y seguir usando el block/report una y otra vez, estos personajes abundan y nunca dejarán de aparecer.

 

♥ El Mundo de Nana Banana ♥ Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea